Centro de Ciencias de Benasque Pedro Pascual

Session image

Pirineos Dog Festival

2016, Jun 11 -- Jun 26

Organizadores:
Club Agility l'Almozara (Zaragoza)
Hotel La Casa del Río (Valle de Benasque)

SEMINARIOS DE AGILITY (21 y 22 DE JUNIO)


Seminario de agility impartido por los campeones del mundo Pavol Vakonic y Martina Vakoniková.

Pavol Vakonic es el actual campeón y subcampeón del mundo de agility en categoría LARGE , algo que no ha conseguido nadie en la historia del agility. Su mujer Martina Vakoniková es su mentora y, como Pavol dice, la preparadora real de sus perros. Juntos hacen una increíble pareja y tenemos la esta oportunidad única de aprender con ellos estos días. Haremos tres grupos que rotaran entre los tres ponentes, es interesante que al apuntaros nos indiquéis por mail el nivel de vuestro perro para hacer los grupos equitativos.

PRECIO CON PERRO: 200 eur.
OYENTE: 60 eur.


Seminario de agility impartido por Juha Orenius ,Jouni Orenius e Isabel Emanuelsson

La primera vez en España que podemos tener a este trio de ases juntos. Tres ponentes que se dedican profesionalmente a formar agilitystas en sus países y son, sin duda, de los mejores del mundo. Han impartido seminarios por todo el mundo (además de Europa países como Brasil, China o Japón) pero es la primera vez fuera de Finlandia que podemos disfrutar de los tres en un mismo seminario, un auténtico lujo!

Haremos tres grupos que rotarán entre los tres ponentes, es interesante que al apuntaros nos indiquéis por mail el nivel de vuestro perro para hacer los grupos equitativos.

PRECIO CON PERRO: 200eur.
OYENTE: 60eur.


Seminario de Agility impartido por Katja Slippens

Katja Slippens (Holandesa) comenzó su carrera en 2001 con su malinois Kyra. Desde entonces, ha repetidamente con sus Malinois el Open Europeo y el IMCA y también, en los últimos años, en el Campeonato del mundo de Agility FCI. Ha competido todos los años desde que empezó en el Campeonato Mundial de Pastores belgas con uno o dos perros a la vez, con el 2013 9o lugar individualmente con Ziva y un 3er lugar con Alice para el equipo de la Nacional.

Con Ziva, ganó el Campeonato Mundial de Pastores belgas en la República Checa y fue campeón del mundo belga Pastores 2015 el FMBB. Tres veces recibió la mejor trofeo de Bélgica y desde hace varios años corren el Campeonato Nacional y los Maestros. Katja compite habitualmente en competiciones de agility internacionales de alto nivel y con buenos resultados. De este modo se convirtió en 2013 la 3a CRUFTS internacionales con Ziva. En 2015 ganó el Desafío de Baviera Ziva agilidad Kreuth, el B.A.C.K. con más de 400 perros en su clase de altura de todo el mundo.

Katja también ofrece pre-agilidad, estos son los conceptos básicos y trucos que son también adecuados para los perros jóvenes y el perro ya ofrecen una buena base para más adelante.

PRECIO: 200eur.
OYENTE: 60 eur.

  • logo CSIC
  • Ministerio de educación y ciencia
  • Ayuntamiento de Benasque
  • Gobierno de Aragón
  • Universidad de Zaragoza