Centro de Ciencias de Benasque Pedro Pascual

Session image

Pirineos Dog Festival

2016, Jun 11 -- Jun 26

Organizadores:
Club Agility l'Almozara (Zaragoza)
Hotel La Casa del Río (Valle de Benasque)

Bienvenid@s a Pirineos DogFestival , el mayor evento deportivo canino de Europa. Hemos preparado las mejores competiciones deportivas caninas de Agility, Canicross, DogFrisbee y Obediencia en un auténtico paraíso, el valle de Benasque http://www.benasque.com/, una combinación perfecta entre Deporte perros y naturaleza.

Mas de 13.000 euros en premios, 15 días de competiciones y seminarios del 11 al 26 de Junio de 2016. Podrás disfrutar de cientos de actividades por todo el valle nos aseguran unas vacaciones inolvidables en las que podemos vivir miles de experiencias como rutas inolvidables con nuestros perros, descensos en rafting, vuelos en parapente en el mejor lugar de salto de Europa o incluso subir a la estación de esquí de Cerler y lanzarnos con nuestra bici de mountainbike. Si no puedes competir acércate a vivir unos increíbles días con un espectáculo para todos los públicos que no dejara indiferente a nadie.

Comenzaremos el 11 de Junio con 4 espectaculares etapas de canicross en unas condiciones de altura muy exigentes y que discurrirán por los increíbles parajes del valle de Benasque, la CanicrossXtrem

El 18-19-20 nuestra mayor competición de agilityde España en el campo de fútbol de Benasque, GALICAN AGILITY CUP donde podrás competir con los mejores agilitystas del mundo como Pavol Vakonik, JouniOrenius , Renaud Castelain o Gregory Bielle-Biladot entre otros y donde hay en juego unos premios increíbles como una pista de agility GALICAN para el ganador!! 1000 euros al segundo clasificado y 500 euros al tercero.

Podrás disfrutar de un seminario de agility con los campeones Pavol Vakonic, Martina Vakonikova o Jouni Orenius - Isabels Emanuelsson - Asa Emanuelsson.
Los días 24-25-26 tendremos más agility en este caso FCI, con tres pruebas puntuables para el campeonato de España RSCE.

El 24 en el campo de fútbol de Benasque la PRO PLAN FRISBEE CUP traerá a los mejores españoles y europeos de esta disciplina espectacular que deja con la boca abierta a grandes y pequeños.

Terminaremos estos maravillosos días de competición con el BENASQUE OBEDIENCE WINNER (25-26 de Junio) una competición de obediencia internacional que también se disputará en el campo de fútbol de Benasque y que acercará a Benasque a los mejores de esta bonita disciplina.

  • logo CSIC
  • Ministerio de educación y ciencia
  • Ayuntamiento de Benasque
  • Gobierno de Aragón
  • Universidad de Zaragoza