Centro de Ciencias de Benasque Pedro Pascual

Public Transportation

Transporte Público

Por favor, planee su estancia con antelación.

Volar desde Barcelona requiere realizar la reserva con antelación. El transporte público es deficiente, particularmente el Domingo. Si conduce, recuerde que la última parte del viaje transcurre a través de los valles del Pirineo, así tenga en cuenta la reducción de velocidad que esto supone.

Desde Barcelona

Los autobuses parten desde Barcelona cada día (excepto Domingos). El bus va a Barbastro donde conecta con otro autobús hacia Benasque. Para consultar y/o comprar sus billetes debe hacerlo en dos pasos:

      Barcelona - Barbastro
      Barbastro - Barcelona

La compañía de autobuses que realiza la ruta Barcelona-Benasque es "Alto Aragonesa", recomendamos comprobar los horarios antes de viajar.


URL (venta): http://www.alosa.es
URL (horarios y precios): http://alosa.avanzabus.com/web/rutas__horarios_y_precios.html
Teléfono: (+34) 902 210 700

La estación de autobus está situada a 50 metros a la izquierda de la salida principal de Sants Estació. Existen trenes cada 30 min. desde Sants Estació al Aeropuerto de Barcelona.

Billetes disponibles en la oficina cercana a los autobuses. El precio por un billete de ida Barcelona-Benasque es de 20€ aprox. La duración del viaje es de aproximadamente 6 horas.

Desde Zaragoza

Diariamente salen autobuses desde Zaragoza a las 9:30 h y 15:00h (excepto los Domingos, sólo a las 9:30h). Para consultar y/o comprar sus billetes debe hacerlo en dos pasos:

      Zaragoza - Huesca
      Huesca - Barcelona

Existen vuelos desde/a Zaragoza desde/a Milán, Bruselas y Londres.

Existe buena conexión en tren de alta velocidad entre zaragoza y Madrid/Barcelona.

La compañía de autobuses que realiza el trayecto Barcelona-Benasque es "Alto Aragonesa",recomendamos comprobar los horarios antes de viajar.

URL (venta): http://www.alosa.es
URL (horarios y precios): http://alosa.avanzabus.com/web/rutas__horarios_y_precios.html
Teléfono: (+34) 902 210 700

La estación de autobuses está situada en la "Estación Delicias". La estación está conectada con el aeropuerto mediante bus.

Billetes disponibles en la oficina cercana a los autobuses. El precio de un billete de ida Zaragoza-Benasque es de 15€ aproximadamente.

Desde Madrid

La mejor manera de viajar a Benasque es usando el transporte público vía Zaragoza. Viajar en tren o autobús hasta Zaragoza y posteriormente en bus a Benasque (ver detalles arriba).

Tren: Compañía RENFE, http://www.renfe.es
Bus: Compañía Alsa, http://www.alsa.es

Es recomendable reservar por adelantado el billete de tren y autobús de Madrid a Zaragoza. Reservas on-line Madrid - Zaragoza no están disponibles.


Desde París

Existe un tren de alta velocidad y directo desde Paris a Barcelona. Para más información consultar la web: http://www.voyages-sncf.com

Para más info sobre las conexiones entre Barcelona y Benasque consulte la sección 'Desde Barcelona'.
Para más detalles sobre el transporte organizado para asistir a una coonferencia, por favor consulte la web del congreso.

Síguenos en


  •           

  • +INFO

    • Webcam Benasque

      Plaza del Ayuntamiento de Benasque
    • El Tiempo Benasque

      Benasque Weather
    • Mapa Benasque

      Benasque Map

    Edificio

    • Future building

    Donaciones